Menu

0

0.00€

20 nuevas unidades para el Grupo Paaln

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

El Grupo Pañalón, referente nacional del transporte con sede en Villarobledo (Albacete) amplía su flota, compuesta en la actualidad por cerca de 800 vehículos. Lo hace de la mano de Scania, y más concretamente de la Serie R del fabricante sueco.

La empresa manchega se ha decantado por el modelo R 450 con cabina Highline. Un modelo que cuenta con una potencia de 450 CV y un par máximo de 2.350 NM, suficiente para acometer con soltura y comodidad rutas de largo recorrido, siendo precisamente este último uno de los factores determinantes en la elección.

Así lo explicaba Antonio Montero, consejero delegado de Pañalón: “La nueva generación de vehículos Scania cuentan con todas las prestaciones que buscamos para nuestra flota. Estás tractoras destacan además por ofrecer un confort y una ergonomía de cabina muy valorado por los conductores”.

La operación de compra de estas nuevas 20 unidades que desempeñarán sus funciones en la sección de químicos ha sido llevada a término mediante contratos de renting de Scania Finance, y cuentan también con la tranquilidad que aportan los contratos de mantenimiento y reparación de la marca.

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

¿Necesita Ayuda? Envianos un mensaje