Menu

0

0.00€

  • Home
  • Noticias
  • Citylogin suma a su flota 0 emisiones 4 unidades de la nueva Mercedes-Benz eVito

Citylogin suma a su flota 0 emisiones 4 unidades de la nueva Mercedes-Benz eVito

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

Citylogin, la compañía especializada en logística y distribución urbana ecológica que forma parte del grupo FM Logistic une sus fuerzas con las de Mercedes-Benz para lograr unos entornos urbanos más limpios y libres de emisiones. Para alcanzar un objetivo tan loable, acaba de sumar a su flota de vehículos 0 emisiones 4 unidades de la nueva Mercedes-Benz eVito 100% eléctrica, incorporándose nuevas unidades en el primer trimestre del 2020.

 

La empresa, que actualmente opera en más de 20 capitales europeas, empelando en sus tareas vehículos con distintivo medioambiental ECO y Cero, sigue ampliando así su presencia en ciudades como Barcelona, Bilbao, Coruña o Madrid. Una largo camino en el que contarán con toda la fuerza de estas nuevas eVito, referente en su segmento en lo que a capacidad de carga se refiere, con más de 1 TN de carga útil.

 

 

Recordemos que esta nueva Mercedes-Benz eVito, al igual que las Vito diésel, tiene su producción en la planta Mercedes de Vitoria-Gasteiz. De allí parten hacia clientes de todo el mundo a los que ofrece la mencionada capacidad de carga, con hasta 150 km de autonomía 0 emisiones y 116 CV de potencia máxima. Además, su par de 300 NM asegura una óptima respuesta en toda situación, necesitando tan solo 6 horas para recargar al completo, desde vacío, sus baterías de iones de litio.

 

Daniel Latorre, director de desarrollo de Citylogin Iberia, comentaba: “Disponer de las nuevas eVito en nuestra flota es fundamental para poder aportar una solución sostenible y conectada que garantice el acceso al centro urbano de las ciudades cubriendo las necesidades de abastecimiento y aportando un beneficio social, ambiental y económico a la propia ciudad”.

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

¿Necesita Ayuda? Envianos un mensaje