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El Mosca renueva flota con 20 unidades del modelo a gas

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

Transportes El Mosca, el gigante murciano del transporte, acaba de aumentar su apuesta por un transporte más sostenible. Para ello, ha decidido confiar en IVECO, y más concretamente en su modelo S-WAY NP del que incorpora a sus filas 20 unidades, teniendo ya 10 de ellas en plena operatividad.

 

La compañía, que cuenta con una flota de más de 1700 vehículos, ha apostado por el gas, a través en este caso del IVECO S-WAY, por ser la única alternativa real al diésel actualmente. Una alternativa que reduce las emisiones a la vez que el TCO, sin dejar a un lado el rendimiento en ruta o el confort a bordo.

 

Este nuevo IVECO S-WAY NP cuenta con un moderno y práctico diseño que permite ofrecer una altura dentro de la cabina de hasta 2,15 metros. Con tales cotas en el interior no falta espacio para 2 frigoríficos, un colchón más confortable, e incluso un módulo de noche con el que poder controlar desde esta parte trasera de la cabina prácticamente todos los elementos que podamos imaginar (climatización, navegación, radio, ventanillas…).

 

 

Eficiente, confortable y más tecnológico. El nuevo IVECO S-WAY NP es un vehículo conectado e intuitivo, que gracias al IVECO Driver Pal el conductor puede interactuar de manera vocal con el camión e incluso emplear funciones de gestión de flota solo con la voz.

 

Antonio Hernández, el responsable de flota de El Mosca, valoraba así esta operación que ha sido llevada a cabo en Ginés Huertas Industriales, el concesionario oficial de IVECO para Murcia: “Desde El Mosca valoramos muy positivamente los avances tecnológicos que está desarrollando IVECO hacia la descarbonización del transporte. La sostenibilidad es uno de los pilares estratégicos de El Mosca. Vamos a tomar todas las medidas necesarias para reducir las emisiones y lograr un transporte verde. En este sentido, los camiones IVECO propulsados por GNL son una alternativa idónea, no sólo por la reducción de emisiones, sino porque además supone una reducción de los costes opertivos”. 

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

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