Menu

0

0,00 €

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

https://motorgiga.com/

 

La firma gala de los chevrones hace balance de su presencia el año 2015 en el mercado de los vehículos comerciales, dóndenuevamente ha conseguido colocar uno de sus modelos en el puesto de liderazgo de este competitivo mercado, algo que logra alcanzar por décima vez consecutiva. El afortunado modelo no podría ser otro que el Citroën Berlingo, queen este 2015 revalidaba su título.

 

El popular Berlingo recibía el pasado 2015 un pequeño lavado de cara que renovaba su aspecto, y también su éxito comercial, multiplicándolo sustancialmente. Concretamente durante el 2015 se matricularon un total de 16.042 unidades del Berlingo, lo que supone alcanzar una cuota de mercado del 10,31%, y mejorar sus resultados un 20,38%, en comparación con los cosechados en 2014.

 

https://motorgiga.com/

 

Con 20 años de andadura a sus espaldas, el Berlingo supera ya las 2,9 millones de unidades comercializadas desde que viera la luz allá por 1996. El comercial, con fabricación en la planta PSA de Vigo (Pontevedra), ha conseguido atesorar en estas 2 décadas el título de comercial más vendido hasta en 12 ocasiones, las 10 últimas consecutivas, como ya adelantábamos.

 

El secreto de su éxito podría encontrarse en su gran versatilidad y capacidad de adaptacióna un sinfín de usos, que permiten combinar su faceta más profesional, como herramienta de trabajo en diversos sectores, con un uso más lúdico o de ocio, sirviendo con nota como vehículo familiar. Para ello, en esta su tercera generación, ofrece eficientes mecánicas, incluso eléctricas,  que permiten un importante ahorro en su uso, combinadas conun amplío equipamiento de confort y seguridad, para que sea cual sea su uso, no nos falte de nada.

 

¡Felicidades Citroën Berlingo!, y en este 2016, a por la victoria 12+1 https://motorgiga.com/

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán