Menu

0

0,00 €

https://motorgiga.com/

La marca de los chevrones del grupo PSA actualiza la gama de su comercial medio por excelencia, el Citroën Jumpy. La nueva gama Citroën Jumpy 2019 no presenta cambios en su estética, centrándose más en la adaptación a los diferentes tipos de uso, acercándose más a las actividades de los profesionales.

Fuente: motorgiga.com | Source link   | Por Carlos Antón Adán

Tras vivir 3 años de récord desde el desembarco de la actual generación, el nuevo Citroën Jumpy pone toda la carne en el asador para asegurarse no solo de mantener esos registros, sino también de superarlos, tratando de alcanzar a un público cada vez mayor. Para ello estrena hasta 3 nuevas versiones, quedando su gama formada por un total de 5 versiones.

https://motorgiga.com/

El Citroën Jumpy Control es el acceso a la gama, ofreciendo un precio competitivo y un equipamiento básico, pero razonable. Destacan elementos como el cierre centralizado, los elevalunas delanteros eléctricos secuenciales, retrovisores exteriores eléctricos, regulador-limitador de velocidad y ayuda al arranque en pendiente.

Por su parte, el Citroën Jumpy Club se presenta bastante más completo y polivalente, sumando: climatización manual, sistema de audio RDS MP3 con kit manos libres Bluetooth y toma USB, ayuda al aparcamiento trasero, Pack Visibilidad y Pack Acústico.

Los nuevos niveles de acabado arrancan con el Cityvan, pensado para el complejo entramado urbano, donde se defenderá sin problema gracias a su silueta XS y sus hasta 5,1 m3 de capacidad de carga. Además, destaca por su completo equipamiento, contando con control de ángulo muerto, sensores de parking delanteros y traseros, cámara trasera, y sistema multimedia Citroën Connect Radio, entre otros elementos.

https://motorgiga.com/

Para los usos más duros llega el Jumpy Worker, equipado con un Pack Obra con suspensión sobre elevada (+ 20 mm) y placa de protección bajo el motor, carga útil ampliada (+ 400 kg), una mejor motricidad gracias al Grip Control. Todo ello en la silueta M y con 3 plazas delanteras.

Para terminar, el Jumpy Driver está pensado para aquellos que emplean muchas horas al volante. Para su máximo confort y seguridad, incorpora pack acústico, ayudas a la conducción, sensores de aparcamiento, y sistema multimedia Citroën Connect radio, entre otros muchos elementos.

La nueva gama Jumpy 2019 está disponible desde 14.590€, incluyendo campa de financiación y de entrega de vehículo usado.

Fuente: motorgiga.com | Source link   | Por Carlos Antón Adán