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Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

 

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Su diseño exterior poco cambia respecto a la variante de pasajeros. Es decir, resulta más agresivo que la anterior generación, y recibe ligeras novedades, pero acertadas. En esta ocasión en lugar de tener tanta superficie acristalada en la parte lateral y trasera, como viene siendo habitual en este tipo de LCV´s se han panelado estas superficies.

 

En el interior de la cabina la renovación es más severa. El salpicadero recibe nuevos diseños y materiales que lo hacen más ergonómico, al igual que el volante, mientras que la instrumentación es ahora más intuitiva y de fácil lectura. En términos de confort se ha reforzado el aislamiento acústico del vehículo, y cuenta con un nuevo e ingenioso diseño de plazas delanteras: un banco de 3 amplías plazas, dónde podremos plegar la del medio convirtiéndola en un cómodo reposabrazos.

 

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Al ser un vehículo especialmente diseñado para los profesionales la zona de carga debe destacar, y así es. La gama del nuevo Fiat Dobló Cargo 2015 consta de cuatro carrocerías (Cargo, Combi, Work Up y Chasis Plancher), 2 variantes de altura y 2 longitudes de batalla, llegando a ofrecer un volumen de carga de superior a los 5 m3, pudiendo transportar masas que superar la tonelada de peso.

 

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En el apartado mecánico descubrimos una oferta de mecánicas muy diversa, compuesta por 6 motores turbodiesel de entre 75 y 135 CV de potencia, y 3 de gasolina de entre 95 y 120 CV. Con ellos se obtiene una respuesta mejorada en la conducción urbana, unos altos niveles de maniobrabilidad y un gran confort de marcha. Todo ello sin gastar de más, con mecánicas especialmente ahorradoras como el 1.3 MultiJet II de 90 CV y el 1.6 MultiJet II de 105 CV, que reducen el coste de su uso hasta en un 15%.

 

El equipamiento en materia de seguridad del Fiat Dobló Cargo 2015 es de lo más completo, equipando de serie sistemas como el ABS con corrector electrónico de frenado EBD, el ESC con ASR (Anti Slip Regulation), HBA(Hydraulic Brake Assist) y Hill-Holder que ayuda al conductor en los arranques en cuesta. Además de múltiples airbag que protegerán a los ocupantes del Dobló.

 

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Más adelante también estará disponible en la gama el avanzado sistema de Traction+, que refuerza la tracción del vehículo en las superficies más deslizantes sin requerir de una tracción total.

 

El precio de salida de la gamaFiat Dobló Cargo 2015se encuentra en nuestro país en los11.290€*de la versiónCargo Base 1.4 95 CV. Mientras que si nos decantamos por una mecánica diésel no tendremos que pagar demasiado sobrecoste, partiendo sus precios de los11.890 euros*delDobló Cargo Base 1.3 75cv Multijet E5+.(Precios promocionados con transporte, sin impuesto de matriculación y sin I.V.A). 

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán