Nueva Fiat Dobl Panorama Treeking, la ms campera
Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán
La gama de laFiat DoblòPanoramaen España se amplía con la llegada de la nueva versión Treeking, especialmente pensada para aquellosusuariossendientos de aventuraque no quieren renunciar a toda lapracticidad y versatilidadde la que pudimos ser testigos de excepción durante este verano cuando probamos laDoblò Panorama Lounge.
Fiat sigue de esta forma la tendencia de un mercado en el que encontramos varias opciones para comerciales de pasajeros con un look más aventurero. La nueva Doblò Trekking recibe algunos nuevos elementos exteriores que otorgan ese aire más campero, como el añadido delantero en color aluminio, el difusor trasero en idéntico tono, nuevas llantas de aleación, o los protectores laterales con la inscripción €œtrekking€.
En el interior partimos del nivel de acabado Lounge, sobre el que se han realizado algunas mejoras específicas. El salpicadero, los asientos, y los paneles de la puerta reciben ahora tratamiento ecopiel. También cuenta con un mayor número de compartimos repartidos a lo largo del vehículo.
Las mejoras de la nueva Fiat Doblò Panorama Treeking no se reducen a meras operaciones estéticas para lograr una imagen más dura y aventurera, sino de que de verdad ofrece una mayor capacidad en el campo. Su altura se ha elevado respecto al suelo en 10 mm, además de contar con el avanzado sistema de Traction+, que refuerza la tracción del vehículo en las superficies más deslizantes sin requerir de una tracción total. Otras mejoras pasan por ajustes en la suspensión, la instalación de una protección inferior para el motor, y la instalación de neumáticos All Season.
La nueva Fiat Doblò Panorama Trekking ya está disponible en el mercado español con un precio que parte de los 15.321 euros si elegimos el motor1.6 Multijet de 95 CV, y de 15.676 euros en caso de decantarnos por el 1.6 Multijet de 120 CV. (Ambos precios incluyen transporte y promoción, pero no impuestos.
Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán