Menu

0

0,00 €

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

Iveco Daily Eléctrico

 

El fabricante italiano del grupo CNH Industrial continúa demostrando su especial preocupación por la movilidad sostenible y aprovecha Ecomondo, la famosa expo sobre economía ecológica celebrada en Rimini (Italia), para presentar como primicia mundial una versión muy especial de la nueva generación del Daily, el nuevo Iveco Daily Eléctrico.

 

Iveco, quién fuera uno de los precursores de la propulsión eléctrica en vehículos comerciales, comenzando en 1986 con el Daily, prosigue avanzando casi 30 años más tarde esta tecnología sobre la misma base, presentándose ahora muy capaz, hasta el punto de poder plantar cara a modelos equivalentes a diesel.

 

Las zonas urbanas y periurbanas son el terreno ideal de esta nuevo Iveco Daily Eléctrico, ya sea empleado en el transporte de pasajeros, o en el de mercancías, ofreciendo hasta 19,6 m3 de volumen de carga máxima. Además, impulsado por las importantes innovaciones realizadas por Iveco en su sistema de propulsión, ofrece hasta un 20% más de autonomía y cerca de 100 kg. más de carga útil.

 

Iveco Daily Eléctrico

 

El nuevo Iveco Daily Eléctrico incluye 2 modos de conducción con los que maximizar el rendimiento del motor o minimizar el consumo de energía, según seleccionemos Power o ECO. Esta nueva generación también dispone de la frenada regenerativa, con diferentes modos de gestión del freno. Todos estos cambios consiguen que el nuevo Daily Eléctrico saque pecho y se posicione como líder de su segmento en eficiencia, logrando hasta 280 km. de autonomía, pudiéndose recargar en tan sólo 2 horas con la carga rápida.

 

La versión cero emisiones del Daily incluye a su vez cambios significativos respecto a un Daily convencional. Destacauna tableta extraíble de 7 pulgadas, o un panel electrónico desde el que controlaremos los distintos parámetros del vehículo. Elsistema de navegación ha sido diseñado especialmente por TomTompara Iveco. 

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán