Menu

0

0,00 €

  • Inicio
  • Noticias
  • Premios a las mejores prcticas de postventa del 2014, por MAN Truck & Bus

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

 

La filial española del fabricante alemán de vehículos industriales celebró el pasado mes de abril la entrega de los premios a las mejores prácticas de postventa del 2014. Este galardón nace con el objetivo de premiar a aquellos talleres que despunten por realizar grandes acciones en materia de postventa, sirviendo de ejemplo a toda la red oficial.

 

Han sido un total de 35 acciones las presentadas a estos galardones, unas acciones que ya se estaban llevando a las prácticas en los correspondientes servicios oficiales que las planificaron. De ellas, tres han sido las agraciadas con este galardón. La selección fue realizada por un jurado compuesto por formado Robert Katzer, Managing Director de MAN Truck & Bus Iberia, y los miembros del Comité de Dirección y el área de Formación de la empresa.

 

Mejores prácticas de postventa de MAN Truck & Bus

 

Los criterios empleados por el jurado para la elección de los ganadores han sido el aumento del negocio, la innovación, las ventajas para el cliente y el impacto de las prácticas en la marca. Tras la deliberación, las iniciativas declaradas ganadoras han sido un proyecto de oferta para flotistas, desarrollador por Comatrasa Getafe, la campaña €œTus años X3€ de PAR Group, y la cesión de una tractora de sustitución al cliente para que el cliente pueda seguir trabajando durante las reparaciones de su camión, idea de Único V.I.

 

 

Junto al trofeo, cada uno de los servicios oficiales recibieron un premio de 6.000, 3.000 y 1.500 € respectivamente para apoyar a sus campañas. Además,dada la buena acogida de los galardones, desde MAN han pensado institucionalizarlosy entregar los premios cada 2 años. 

 

 

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán