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Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán

  

Volkswagen Vehículos Comerciales adelanta los primeros detalles y la imagen definitiva de la que será la cuarta generación de su popular modelo Caddy. Un vehículo comercial muy cercano a un turismo, por su comodidad y rendimiento, pero con toda la versatilidad de un comercial.

 

Su imagen exterior sigue un concepto similar al empleado en los recientemente renovados Transporter y Multivan, que tanto éxito están teniendo. A grandes rasgos los pilares de su diseño se mantienen más o menos iguales, sus cambios fundamentales se centran en paragolpes, parrilla, ópticas y portón trasero. El resultado es una imagen mucho más agresiva y dinámica, especialmente en las versiones de pasajeros.

 

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La nueva gama Caddy cuenta con €œuna gran variedad de asistentes de conducción que nadie más puede igualar en el segmento de los furgones de reparto urbano», afirma Hans-Joachim Rothenpieler, Responsable de Desarrollo Técnico de Volkswagen Vehículos Comerciales. Destacando el Front Assist con sistema de frenado de emergencia en ciudad, capaz de frenar el vehículo automáticamente en caso de peligro inminente de alcance si el vehículo circula hasta a 30 km./h y conductor no se ha percatado del obstáculo. También estarán disponibles en la gama el Detector de fatiga y el control de crucero adaptativo entre otros avanzados sistemas.

 

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Las mecánicas también se actualizan, cumpliendo todas la normativas Euro 6. La gama diésel contará con 4 diferentes versiones, todas ellas en base al 2.0 TDI de 4 cilindros, con potencias de entre 75 y 150 CV. Sus consumos son bastante ajustados, sin ir más lejos el Caddy furgón BlueMotion registra un consumo medio inferior a los 4 litros a los 100 km. La gama de mecánicas gasolina se encuentra formada por el 1.2 TSI de cuatro cilindros y 84 CV, el 1.0 TSI de tres cilindros y 102 CV, y el 1.4 TSI de cuatro cilindros y 125 CV.

 

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Por el momento tendremos que esperar para conocer más en profundidad este nuevo Volkswagen Caddy, pero hay que reconocer pinta muy bien esta nueva generación que se lanzará en Alemania a finales de junio, y después se introducirá paulatinamente en el resto de mercados.

 

Será a partir de marzo cuando los concesionarios VW en Alemania empiecen a aceptar sus primeros encargos, con unos precios que parten de los 14.785 € netos para el TSI 84 CV furgón y los 15.330 € netos para el TSI 84 CV Conceptline.

 

 

Fuente: motorgiga.com | Source link | Por Carlos Antón Adán