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F1AFL411B Motor de intercambio reconstruido

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El precio original era: 4.144,25 €.El precio actual es: 3.902,25 €. I.V.A. incluido

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El precio original era: 4.144,25 €.El precio actual es: 3.902,25 €. I.V.A. incluido

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Description

Motor de intercambio reconstruido F1AFL411B 1 año de garantía IVECO Motor aligerado. Posibilidad de añadir turbocompresor, e inyección. Todo comprobado, y en perfecto estado de medidas, tolerancias. Montado nuevo primeras marcas: bomba de aceite nueva, casquillos de bancada nuevos, casquillos de biela nuevos, segmentos nuevos, juntas y retenes nuevos, kit de distribución completo nuevo. Motor 0 km, como nuevo, con garantía de 1 año. Reparamos cualquier motor. Entrega y recogida en España, Portugal y Francia. Posibilidad de montaje en nuestro taller. También disponible cigüeñal nuevo, culata nueva, pistones nuevos, segmentos nuevos, bomba de aceite nueva y todos los demás recambios. Ven a visitarnos, instalaciones modernas de 600 metros cuadrados. Comprueba el producto. Comprueba la experiencia de muchos años ofreciendo soluciones todos los días.   *Descuentos para taller, contacte con nosotros si es profesional* *Motor de intercambio: se requiere de la devolución del motor viejo previamente o abono de suplemento de casco 1000€. El motor viejo debe ser recuperable (viable para reconstrucción)* PRECIO: 3.225 € Consulta en el manual del vehículo si este producto es adecuado para tu vehículo o llámanos y te ayudaremos * El producto puede sufrir variación debido a los cambios del fabricante. Imagen no contractual.

Garantía 1 año Motor

Garantía de 1 año para el motor vendido, siempre y cuando se demuestre un correcto montaje, puesta en marcha y mantenimiento del mismo.

 

Información importante sobre las garantías:

 

Le informamos que según:

 

Real Decreto 1457/1986, de 10 de enero, por el que se regulan la actividad industrial y la prestación de servicios en los talleres de reparación de vehículos automóviles, de sus equipos y componentes

Artículo 16 Garantía de las reparaciones:

  1. La garantía que otorgue el taller al respecto caducará a los tres meses o 2.000 kilómetros recorridos para los vehículos ligeros. La garantía relativa a la reparación de vehículos industriales caducará a los quince días o 2.000 kilómetros recorridos.

 

El plazo de garantía de 1 año que nosotros ofrecemos es una garantía comercial. Veda Auto garantiza el uso de recambio original y de fabricantes de primera marca, así como el respetar las especificaciones y estándares del fabricante del motor. Gracias a nuestra antigüedad, larga trayectoria y amplios conocimientos en el mundo del rectificado y reconstrucción de motores de combustión interna, Veda Auto garantiza la máxima calidad en todos los motores reconstruidos.

 

La garantía cubre:

el cambio de la/s pieza/s defectuosa/s por otras de igual o similar característica.

 

La garantía no cubre:

las consecuencias de la inmovilización del vehículo, desplazamientos, transporte, grúas, líquidos, etc…  ­ mano de obra. (se cubre la mano de obra cuando el motor se ha montado en nuestro taller y cuando la avería es  estrictamente relacionada con la pieza o recambio vendido. Siempre se tiene que hacer en nuestro taller).

 

La garantía no cubrirá la rotura o el mal funcionamiento del motor en caso de:

  1. detectarse la manipulación del motor por parte de personal ajeno a nuestra empresa.
  2. averías en el sistema de turbo.
  3. averías en el sistema de refrigeración.
  4. averías en sistema de inyección.
  5. rotura de junta culata.
  6. montaje del motor incorrecto.
  7. montaje de correa distribución incorrecta.
  8. primer arranque incorrecto.
  9. no se respeta un periodo de rodaje de mínimo 2.000 km. del motor. En el periodo de rodaje el motor no debe  funcionar a altas revoluciones (r.p.m.), considerándose 3.000 r.p.m. el límite de funcionamiento normal.
  10. no cambiar el aceite a los kilómetros indicados por el fabricante.
  11. no utilizar el aceite adecuado.

 

Se sustituirá toda pieza defectuosa o que no concuerde con las especificaciones requeridas por el fabricante.

 

Cómo funciona la garantía:

cualquier reparación / sustitución de la/s pieza/s defectuosa/s se tiene que hacer en nuestras instalaciones.

el motor se tiene que traer igual como se ha vendido. No se acepta montado.

todo lo que se le tenga que quitar / desmontar al motor vendido para llevarlo a su estado original del momento de la  venta se cobrará al cliente según precio hora establecido en ese momento.

 

Observaciones:

El uso excesivo de silicona (especialmente en la zona del enfriador de aceite) es la principal causa de obstrucción de  pasos de aceite en el motor causando averías importantes.  Revisar inyección y siempre es recomendable calibrar / hacer el aprendizaje de los inyectores y/o de la bomba.

 

Esta garantía puede ser modificada en cualquier momento sin previo aviso ni notificación. Nuestro compromiso es  ofrecer siempre un mejor servicio.

Devolución Penalizada

¡Atención!

Debido a las características de este producto, la devolución y/o reembolso esta sujeto a Restricciones y Penalizaciones.

Rogamos contacte con Veda Auto por confirmar todos los detalles sobre este producto y así asegurarnos de ofrecerle el producto adecuado.

 

Envié un correo electrónico a vedaauto.motor@gmail.com con la Ficha Técnica del vehículo. Añada toda la información posible sobre el producto que esta buscando. Adjunte también fotografías de su pieza (de todos los lados, incluido la avería). Es posible que sin fotografías de su pieza, no se acepte la venta.

 

Es el cliente el responsable de proporcionar toda la información necesaria para la correcta identificación de la pieza. En caso de error, diferencias, incompatibilidades, que generen la necesidad de Devolver o Descambiar la pieza vendida, el cliente asume todos los gastos de transporte, y otros gastos que puedan surgir (manipulación, embalaje, aduana, peaje, etc.)

 

Si finalmente Veda Auto no dispone de la pieza necesaria y/o por cualquier otra razón se tenga que proceder a realizar un Reembolso, se descontará de la cantidad pagada por el Cliente, todos los Gastos generados, más un 15% de la cantidad pagada en concepto de Gestión y Manipulación.

 

Se rechazaran todos los pedidos que no proporcionen toda la información necesaria para su correcta tramitación.